¿Por qué dominicas?
Por su educación en valores
Enseñamos a nuestros alumnos a crecer de forma sana, a ser perseverantes, a trabajar en equipo, a ser solidarios, a respetar a los demás… siendo viva imagen de los valores cristianos.
Por su ubicación
Convivir y crecer en contacto con la naturaleza es un privilegio al alcance de pocos que se convierte en realidad en nuestro centro. Una hermosa pradera, una acogedora arboleda y un entrañable huerto «GreenSchool» favorece numerosas experiencias para el alumnado en su proceso de aprendizaje.
Por su cercanía
En nuestro colegio los niños y niñas se sienten atendidos, escuchados, valorados y queridos; y por supuesto sus familias también.
Por su excelencia académica
Bachillerato Internacional, aprendizaje cooperativo, gamificación, trabajo por proyectos, eTwinning, bilingüismo, pruebas externas… Somos centro examinador de Cambridge, realizamos diferentes intercambios y estancias lingüísticas en Inglaterra, Francia y Alemania; y participamos en diferentes Proyectos Europeos.
Por su innovación educativa
Fomentar día a día un espíritu de actualización, investigación e innovación que debe caracterizar a una educación de calidad.
Por la formación y dedicación del profesorado
Queremos que nuestros alumnos se esfuercen en ser pensadores críticos, buenos comunicadores, íntegros, audaces, de mentalidad abierta, reflexivos, resolutivos y comprometidos con la sociedad. Son nuestro mayor orgullo y principales protagonistas. Por ello, el profesorado está inmerso en una formación continua con el fin de estar al día en nuevas metodologías que nos ayuden a alcanzar el perfil de alumnado de nuestro Centro.
Por la importancia que se le da al deporte y actividades extraescolares
Fomentamos el deporte con numerosas actividades como multideporte (Educación Infantil), voleibol, fútbol, baloncesto, atletismo, ballet, danza… Además el alumnado tiene a su disposición cursos de música, idiomas, taller de fotografía, Robótix… Todo ello con el fin de fomentar los valores del Centro, desarrollar las capacidades y completar la formación integral del alumnado.