Graduación Bachillerato
El pasado viernes despedimos a nuestra 25ª promoción de Bachillerato con una graduación muy especial celebrada en la Parroquia San Juan XXIII y en el salón de actos de nuestro colegio.
Los años pasan, y con ellos nuestra 25 promoción se gradúa. Con ellos se van momentos inolvidables que han compartido entre ellos y con sus profesores. Algunos llevaban con nosotros desde que tenían tres años, otros a medida que pasaba el tiempo se fueron incorporando, y otros, se fueron yendo, pero todos forman parte de una gran familia que ellos han formado.
En nuestro colegio, hemos educado a nuestros alumnos y alumnas para que sean capaces en todas las etapas de su vida, y nos han demostrado que lo han logrado. Una generación que ha pasado una pandemia en una de las etapas más importantes de su vida. Pese a todas las restricciones nunca han perdido la alegría y la sonrisa, con un espíritu de esfuerzo y constancia.
Han conocido Londres, Francia, Irlanda e Italia, y todos esos lugares les han enseñado algo nuevo que se llevarán toda la vida. Pero lo más importante que se llevan, son todos los valores que desde el centro hemos intentado cada día inculcarles para ser cada vez mejores personas.
Estamos muy orgullosos de esta promoción y seguros de que ellos lo estarán de sí mismos también. Forman parte de una gran familia, la de las Dominicas. Les echaremos de menos y esperamos que tengan mucha suerte en las nuevas etapas que comienzan a partir de ahora.