¡Ya estamos todos!
Con la incorporación esta semana de los alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, toda la familia del colegio ya está al completo.
El martes 22 de septiembre dimos la bienvenida a nuestro alumnado de Educación Infantil y Primaria , entre alegría y emoción por volver a vernos después de tanto tiempo. Un arranque de curso en el que todas las miradas estaban puestas a las normativas Covid y las medidas de seguridad para la vuelta a las clases.
Todos los alumnos y alumnas y sus familias dieron ejemplo de colaboración y comportamiento para que la jornada saliese perfecta y marcar así un punto de partida que nos acompañará durante el curso.
Este inicio de curso nos trae también muchas cosas positivas como la incorporación a nuestro centro de los «peques» de primero de Educación Infantil, que se suman a la familia de las Dominicas. Juntos vivirán un camino lleno de emociones, aventuras y aprendizajes.
Por último, el lunes 28 de septiembre se incorporaron las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato a sus clases presenciales, entre más medidas de seguridad. Todos implicados en esta tarea común de cuidarnos los unos a los otros.
¡Ya estamos todos juntos de nuevo!