Graduación E. Infantil
Este viernes, los alumnos y alumnas de 3º de Educación Infantil celebraron su graduación con gran emoción y alegría rodeados de sus familias.
Con gran entusiasmo y alegría, celebramos el pasado viernes por la mañana la ceremonia de graduación de los pequeños y pequeñas de tercero de Educación Infantil, marcando el cierre de una etapa fundamental en su formación y su próximo paso hacia la Educación Primaria.
La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio B, comenzó a las 12 de la mañana con la entrada de los niños y niñas, que lucían orgullosos una gran sonrisa y muchos nervios. Acompañados de sus profesoras y familiares, los graduados recibieron una cálida bienvenida por parte de la directora del centro, Dña. Tania Marina.
En su discurso inaugural, nuestra directora destacó la importancia de esta etapa en la vida de los pequeños, celebrando no solo el fin de un ciclo, sino el inicio de una nueva aventura educativa. Cada niño y niña ha aprendido a explorar el mundo con curiosidad, a compartir y a desarrollar sus primeras habilidades académicas y sociales.
El graduación continuó con la entrega de bandas a cada uno de los graduados. Los pequeños, visiblemente emocionados, subieron al escenario para recibir el abrazo de Pilar y Verónica, sus profesoras, quienes no pudieron contener las lágrimas de alegría y orgullo.
Uno de los momentos más conmovedores fue cuando todos los niños y niñas juntos con sus familias disfrutaron de un vídeo, realizado con mucho cariño por sus profesoras, donde hicieron un recorrido a estos tres años de Educación Infantil. Volvieron a revivir numerosos momentos, actividades y vivencias que estamos seguros que nunca olvidarán.
La graduación de estos niños y niñas no solo marca el fin de una etapa, sino también el inicio de un camino lleno de nuevas experiencias y aprendizajes en Educación Primaria. Y como les dijeron sus profesoras, esto no es un adiós sino un hasta pronto.