Campaña Pastoral 2020/21
Sí, Dios quiere trazar una nueva historia de amor con nosotros, darnos una nueva oportunidad. Y para eso pronuncia una palabra: CONTIGO. Pocas palabras en nuestro diccionario tienen tanta fuerza como la palabra “Contigo”. Cuando alguien la pronuncia pone toda su confianza en la otra persona. Los grandes proyectos, las grandes empresas en la vida, los grandes caminos… comienzan con esa palabra. Sencilla, pequeña, humilde, pero que encierra todo un mundo de posibilidades. La misma palabra que un día escuchó nuestro padre en la fe. Aquel que, confiando, se puso en camino para trazar una nueva historia de amor. Dios se dirigió a Abrahán y le dijo CONTIGO. Contigo quiero empezar algo nuevo, quiero inaugurar un nuevo tiempo, quiero caminar. Y contigo, Abrahán, confío, contigo camino y contigo amo.
COMENZAMOS CONTIGO UNA NUEVA ETAPA
Comenzamos un nuevo curso lleno de esperanza, donde cada paso a dar es un reto. Estaremos CONTIGO. Con nuestro alumnado, con nuestras familias, para llegar a ellos, a los destinatarios, a los protagonistas de nuestra acción: cada uno de los alumnos de la FEFC, cada alumno con su situación personal.
El camino de la educación se recorre de la mano de padres y profesores. De la administración y dirección del centro. Porque este curso, más que nunca, agarramos fuerte el timón, para estar CONTIGO.
CONTIGO… Sí contigo, Contigo Señor, que se que estás aquí conmigo…
Contigo, compañero de camino que por un tiempo más o menos largo nos cruzamos para recorrer un tramo de éste juntos.
Contigo mundo, casa común, que me has visto nacer, me regalas amaneceres, calor y frío, lluvia y sol… contigo y en ti.
Contigo familia Anunciata, contigo Fundación Educativa Francisco Coll, contigo Albacete, Criptana, Gijón y Navia, Xátiva, San Sebastián, Ribadesella y León, contigo Oviedo, Burtzeña, Paterna, Santa Catalina y Aluche, contigo Zaragoza, Sama, Valladolid y Villanueva. Contigo Equipo, contigo Sede, Contigo… sólo contigo, tiene sentido nuestra razón de ser hoy aquí.
Es por ti y es contigo,