Recogida de libros de texto
Información sobre el procedimiento de recogida de libros de texto para el curso 2020/2021, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de septiembre, en los siguientes turnos, con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias:
- La recogida de libros se realizará en Portería, por turnos, y se les irá avisando para que vayan entrando de uno en uno. Mientras tanto se esperará fuera, guardando la distancia de seguridad y con la mascarilla en todo momento.
- Nada más entrar en Portería, será obligatorio el uso del dispensador de gel antes de proceder a la recogida.
- En el caso de tener hermanos en distintos cursos, pueden solicitar recoger los libros a la vez, indicándolo a la persona encargada de entregar los lotes.
- No olviden entregar el justificante de pago en el caso de los recibos donde conste como forma de pago «caja».
- Tanto los libros de Educación Infantil como los libros de ENTUSIASMAT y los lotes de material de Educación Primaria, se entregarán directamente en clase, por lo que no es necesario recogerlos, pero si acudir día y hora asignado para entregar el justificante de pago si la forma de pago es «caja» (para Educación Infantil será el viernes 4 de septiembre a las 12.00 horas).
- Los alumnos que tengan dudas sobre si necesitarán los libros (pendientes de examinar o de asignación de optativas) también deberán recoger los libros en el turno que les corresponda pero se recomienda que ESPEREN a forrarlos hasta que estén seguros de que los necesitan.
- Los cambios y devoluciones, se deberán solicitar a partir del día 7 de septiembre por correo electrónico a administracion.gijon@fefcoll.org y se les dará cita previa.
Gracias por vuestra colaboración.